thor

thor

jueves, 7 de noviembre de 2013

Saoirse Ronan se queda fuera de Star Wars: Episodio VII pero podría mostrar interés en Los Cuatro Fantásticos


La actriz Saoirse Ronan es de esas actrices “revelación” que empiezan a sonar para multitud de proyectos. Su nombre sonó para ser la Bruja Escarlata en “The Avengers: Age of Ultron”, algo que finalmente no pudo ser, y luego sonó para “Star Wars: Episode VII”, confirmando recientemente ella misma, que se ha quedado fuera de este proyecto.
No tengo Star Wars. No tengo el papel. No debería haber dicho nada. Tan sólo hice la prueba, como todo el resto del mundo hizo.
Bueno, como bien dice la actriz, bien posible es que el haber hablado antes de la cuenta, le haya podido afectar de forma negativa a su elección para la cinta, tampoco es algo que sepamos con plena certeza.
Ante esto, le han preguntado por la posibilidad de interpretar a alguna otra superheroína en el cine, preguntándole directamente por la posibilidad de ser Sue Storm en el reinicio cinematográfico que Fox prepara para Los Cuatro Fantásticos. Ella asegura que no ha firmado nada, y que estaría dispuesta a embarcarse en un proyecto como ese “si fuese lo acertado”.

No hay comentarios: