thor

thor

martes, 12 de noviembre de 2013

Se rumora que el traje de Batman estaría basado en el realizado por Jim Lee.


Para el día de ayer se supo la premisa de que el guionista Kevin Smith había tenido el privilegio de ver el traje que llevará Batman en la película “Batman vs. Superman” ya que fue el presentador del evento que se realizó el pasado sábado sobre “El Hombre de Acero“. Entre algunas cosas, éste afirmaba que sería algo nunca antes visto en el cine.

En ese momento se inició la especulación que no se hizo esperar y los fans comenzaron a elaborar distintas teorías pero,  hoy les tenemos un rumor cuya fuente original es el audio en sí mismo. En el podcast hay un momento en el que se oye un pitido porque mencionan en quien se han fijado para diseñar el traje y desde Batman-News afirman que ese alguien es nada y más menos que el artista Jim Lee.

Se desconoce a que Batman de Lee se refieren ya que ha hecho varios diseños del personaje: para la saga “Silencio” en el que predominan los colores negro y gris pero también el azul y luego el diseño de los “Nuevos 52″. Por supuesto no sabemos que veracidad darle a este rumor pero encajaría en lo de “algo nunca antes visto en el cine”, por desgracia vamos a tener que esperar.

No hay comentarios: