thor

thor

martes, 19 de noviembre de 2013

Segunda temporada de Arrow: Confirmada la máscara y la posibilidad de ver a Roy Harper trabajando con Arrow.


Con el séptimo episodio de la segunda temporada de “Arrow” listo para ser emitido en The CW mañana por la noche, a la espera de que llegue después el octavo y con él el debut de Barry Allen; cabe comentar que ya es oficial que el héroe llevará antifaz aunque días atrás unas fotos del rodaje ya apuntaban a ello. Lo que no sabemos es a partir de que episodio será.
Además, en E! Online podemos leer unas declaraciones del actor Colton Haynes, Roy Harper en la ficción, en las que deja caer que su destino como compañero del arquero podría estar más cerca de lo que pensamos.
[Roy] está muy ocupado aún intentando encontrar a Arrow pero, al mismo tiempo, poco a poco está empezando a darse cuenta de quién es Arrow y que posiblemente sea Oliver.
El portal comenta después que ese avance que hace el actor solo sería la punta del iceberg pues desde el portal apuntan a que más pronto que tarde Roy podría convertirse en un miembro valioso del equipo del héroe. Actualmente, Roy Harper ya trabaja para Arrow (más o menos) aunque parece que en un futuro no muy lejano esa colaboración va a alcanzar un nuevo nivel.
En cuanto al antifaz del héroe, ha sido Stephen Amell el que lo ha revelado en su cuenta de Twitter mostrando una imagen oficial:

Ver imagen en Twitter
Now with a little more Green.
Green Arrow contará finalmente con antifaz en Arrow

No hay comentarios: