thor

thor

domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Será que el Blu-Ray de El Hombre de Acero nos avanza una futura trama relacionada con Doomsday?


Agradecemos al portal de noticias Comic Book Movie por dejarnos ver las primeras imágenes de la edición en Blu-Ray de “El Hombre de Acero”, lo que parece incluir más sorpresas de las que podíamos imaginar inicialmente.
En una de las capturas de lo que parece ser parte de los menús de la edición doméstica, podemos apreciar una frase que pudiese apuntar a que el Universo DC en el cine va a recibir la visita de aquel que mató a Superman en un futuro indeterminado. Hablamos, del inigualable Doomsday / Juicio Final.
Les mostramos la imagen en cuestión..
Captura del Blu-Ray de El Hombre de Acero en la que se menciona a Bertron y Doomsday
En dicha imagen puede leerse una última frase que dice: Beware Bertron’s curse, for he is named Doomsday. Traducida en español: Tengan cuidado con la maldición de Bertron, porque se llama Doomsday / Juicio Final. Todo ello en un mensaje similar al que Zod transmite a toda la Tierra para exigir que le entreguen a Kal-El.
La frase no es malinterpretable ni puede entenderse de otra forma. En los cómics, Bertron es el ser que crea a Doomsday mediante un cruel proceso en el que un bebé de raza desconocida moría una y otra vez para clonar sus restos y así acelerar su evolución de lo que finalmente se convertiría en una máquina asesina imparable.
A partir de ahí, la historia es la que conocemos todos. Con el paso del tiempo Doomsday llega a la Tierra, prisionero por sus crímenes contra el universo, para liberarse un tiempo después y derrotar a la Liga de la Justicia por completo matando a Superman en una batalla que acabó con ambos. Aunque la muerte es relativa en los cómics.
Ahora, entendiendo de que Warner tenga planes futuros para Doomsday eso será algo que quedará por ver, sobre todo teniendo en cuenta la lentitud con la que confirman las cosas, pero parece que la idea de tener una trama relacionada con el personaje debe estar rondando los despachos. ¿Será para Superman en solitario? ó ¿Para una película coral de los héroes? El tiempo será el que nos lo diga.

No hay comentarios: