thor

thor

martes, 12 de noviembre de 2013

Terry O’Quinn sería un buen candidato al rol de Lex Luthor en "Batman vs. Superman"

Terry O'Quinn en 666 Park Avenue


Mientras  no se haya confirmado oficialmente la presencia de Lex Luthor en “Batman vs. Superman”, todos estos indicios parecen apuntar y confirmar a que el eterno enemigo de Superman se dejará ver en la película, en algo más que un cameo. Numerosos rumores sobre el personaje han podido leerse desde que se dió el anuncio de la secuela de “El Hombre de Acero” e incluso Zack Snyder dejaba caer, aunque sin confirmar que estará en la película, que a Luthor le gusta referirse a Superman como un extraterrestre.

De esta forma, el último rumor sobre el personaje lo protagoniza Terry O’Quinn, actor al que varios sitios lo señalan como uno de los candidatos del director Zack Snyder en la lista para hacerse con el papel de Lex Luthor. Dichas webs afirman que fuentes cercanas a la oficina de producción de Detroit son las que afirman que O’Quinn está en esa lista de candidatos de Snyder.


El actor ya es conocido, entre otros papeles, por la interpretación de John Locke en “Lost” (“Perdidos”), aunque su aparición más reciente en televisión ha sido en la serie “666 Park Avenue”. Entre las virtudes de O’Quinn están su capacidad interpretativa y su experiencia haciendo papeles de cierta profundidad, logrando villanos que no son realmente villanos. Aunque aquí puede haber una amplia diversidad de opiniones, el actor cuenta ahora con 61 años y eso puede suponer un handicap.

Antes de O’Quinn también se había rumoreado a Bryan Cranston e incluso a Mark Strong para interpretar a Lex, aunque la información que surgió después logrando desmentir todos esos rumores tampoco estaba confirmada. Con el rodaje de la cinta preparado para iniciar a principios de 2014 (sin contar la escena del estadio de fútbol), es más que probable que más pronto que tarde tengamos confirmación oficial sobre la aparición del personaje y quién interpretaría el papel. Eso suponiendo que vayamos a tener a Lex Luthor en pantalla de nuevo, que parece que sí. Mientras tanto, seguimos con rumores.

No hay comentarios: