thor

thor

jueves, 7 de noviembre de 2013

Un nuevo rumor de "Batman vs. Superman" afirma que también contaremos con la presencia de Nightwing.

Otro rumor ha surgido sobre la película “Batman vs. Superman”. En este caso, la fuente de la noticia es Latino Review, así que puede decirse que el rumor carezca de una base sólida dado el historial que ha tenido el portal. Sin embargo, la vamos a compartir con ustedes para que cada quien saque sus propias conclusiones y, por qué no, sus propias teorías e hipótesis.
A todos esos rumores que hablan de una posible incorporación de Wonder Woman a la cinta que en 2015 co-protagonizarán Batman y Superman ahora se suma otro que afirma que también veríamos a Nightwing en ella. Pero... el héroe sería Dick Grayson, nada de John ‘Robin’ Blake.
Por lo que el portal afirma que, ya se estaría empezando a buscar un actor y, entre muchas características, este debería ser de unos 1,77 metros de altura y una especie de John Hawkes (“American Gangster”,“Lincoln”, estuvo a punto de ser el Gobernador en “The Walking Dead”pero de joven. Incluso declara que habría un especialista para sus escenas de acción.
En la película, al tener un Batman curtido y experimentado que lleva tiempo en su guerra siendo el Caballero Oscuro, Dick Grayson y Bruce Wayne llevarían años sin hablarse, cada quien por su camino, aunque esa relación de amor-odio paternofilial siempre esté ahí.
Queda por ver cuántos de todos estos rumores son ciertos y si la película que en teoría va a llamarse “Batman vs. Superman” terminará siendo una explosión de héroes de DC como nunca antes se había visto en el cine.

No hay comentarios: