thor

thor

jueves, 14 de noviembre de 2013

Varios del Blu-Ray de El Hombre de Acero: easter eggs de Batman, STAR Labs y Kandor y Christopher Nolan en post-producción.

 Imagen de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)




Bueno, esta semana ha salido a la venta el BluRay de“El Hombre de Acero” y hace poco pudimos ver que nos dejaba una que otra sorpresita sobre Doomsday, un personaje vital para la (anterior) mitología de Superman ya que se dejaba entrever que el personaje podría ser adaptado en un futuro.
En Cosmic Book News han recopilado ciertas imágenes que nos ofrecen pinceladas de ese universo en el cual ha aparecido Superman; desde un vistazo a las consecuencias de la invasión de Zod sobre Wayne Enterprises hasta un primer vistazo a la capital de Krypton, Kandor, pasando por el logo de STAR Labs. Luego hacen un par de capturas más de la sala de post-producción de la película donde vemos a Christopher Nolan con Zack Snyder.
Sigan bajando y tendrán dichas fotos con sus respectivos comentarios.
Empezando por la empresa que maneja Bruce Wayne, en la imagen se puede observar el primer plano de un periódico y un titular que reza lo siguiente “Las acciones de Wayne Enterprises se mantienen estables”, básicamente que no ha sufrido pérdidas por la invasión kriptoniana. Puede ser una información bastante trivial pero por lo menos podemos asegurar que la intervención de Batman en “Batman vs. Superman” no será por las pérdidas económicas que ha sufrido Bruce Wayne porque eso sería un motivo bastante pobre.
Imagen del BluRay de El Hombre de Acero (2015)
Luego vemos el logo de STAR Labs, es importante esta aparición porque ha habido bastante presencia de estos laboratorios en la promoción del BluRay, quizá es señal de que nos tienen algo preparado para el futuro, quien sabe.
Imagen del BluRay de El Hombre de Acero (2015)
Finalmente nos topamos con este diseño para la ciudad de Kandor, capital de Krypton que en los cómics es literalmente encogida y embotellada por Brainiac, ¿veremos a esta ciudad en el futuro o simplemente es un extra más?
Imagen del BluRay de El Hombre de Acero (2015)
Por otro lado también han subido lo que son un par de imágenes de la sala de post-producción en las que podemos ver a Zack Snyder (el director de la película) junto a Christopher Nolan (el productor) y hay quien especula que eso es muestra de la implicación que tuvo Nolan en la película, a pesar de decirse lo contrario.
Imagen del BluRay de El Hombre de Acero (2015)

No hay comentarios: